domingo, 14 de febrero de 2010

Consulta de San Valentín (con péndulo)

Ha llegado San Valentín y aún tienes tus dudas. Tienes en mente muchas personas para pasar este día tan especial, pero no te decides. Descuelgas el teléfono, te dispones a llamar pero... No. Vuelves a colgar. La inseguridad te puede y no te convences. Tal vez necesites un empujoncito.
Con la sencillísima consulta de péndulo que te propongo a continuación podrás decidirte de una vez.
Sabes que no se pierde nada por llamar a alguien y proponerle pasar un rato de vuestro día juntos, ¿no es cierto?

Materiales, lugares y requisitos: Péndulo, hoja de papel, bolígrafo y conocer gente (que nos caiga bien, preferiblemente).
Nivel: Principiante.

Pasos a seguir:

1. Dibuja un círculo (mira cómo en el manual o haciendo clic aquí), seccionándolo en tantas partes como campos quieras completar más uno. De esta forma, estarás creando tu plantilla o plancha circular para la consulta. Por ejemplo, si tienes en mente a tres personas, deberás dividir el círculo en cuatro partes. No te cortes, puedes incluir los nombres que quieras, tanto si son amigos como familiares.

2. Reserva una de las partes del círculo para añadir la expresión "Mejor no". En el resto, escribe en cada una uno de los nombres que te interesan.

3. Tras iniciar la sesión como es debido (mira cómo en el manual o haciendo clic aquí), sitúa el péndulo en el punto central del círculo. Déjalo moverse libremente hasta que tome una única dirección, hasta que marque uno de los nombres o la parte de "Mejor no".

Si el péndulo marca "Mejor no", no significa que no puedas invitar a alguna persona más adelante. Pero es posible que hoy no sea el mejor día para ello (o tal vez, todos los nombres son favorables y te toca elegir a ti).

Recuerda que, en todo momento, podrás disfrutar de este día. Lo ideal es en compañía, pero si esto no es posible, no te deprimas, ya que seguro que te servirá para replantearte nuevas metas en tu vida. Sea como sea, disfrútalo.

¡Suerte y feliz día de San Valentín!
Se ha producido un error en este gadget.