lunes, 15 de febrero de 2010

Tirada de la máscara

Máscara
Los juegos de máscaras y disfraces pueden divertirnos en estas fechas de Carnaval, pero a lo largo del año no nos divierten nada, ya que si una persona se presenta dando una imagen que en realidad no es la suya, tendemos a salir corriendo (o, como mínimo, nos ponemos a la defensiva) cuando descubrimos su caracter real.

Esta tirada es recomendada para quienes quieran conocer de antemano las reacciones de sus allegados ante cualquier acontecimiento.
Por ejemplo, si estás pensando en comprar una casa, aún no se lo has comentado a tu pareja y temes que tenga una reacción diferente a la que te gustaría, con la tirada podrás mirar detrás de la máscara de la otra persona por si necesitas tener más tacto a la hora de comunicárselo. Además, esta tirada no solamente te prepara para la reacción que puedan tener otras personas sobre una situación, sino que también te podrá dar detalles y consejos de la situación, si llega a concretarse.

Pasos a seguir:

1. Baraja el mazo (completo) de cartas siguiendo tu método personal y extrae siete de ellas.
2. Colócalas siguiendo el esquema de la imagen que se muestra a continuación.
Tirada de la máscara
3.Interpreta el resultado según los siguientes significados para cada posición.

[1] Tu ilusión sobre el tema en cuestión.
[2] Su opinión sobre el tema en cuestión.
[3] Lo que se interpone.
[4] Ambiente personal. El ambiente que se creará derivado de la acción entre las dos personas (1 y 2) o la persona (1) y el grupo consultado (2).
[5] Ambiente general. La forma en la que suele verse fuera del ambiente personal.
[6] Tendencia. Si llegará a concretarse o no en realidad.
[7] Consejo.

No te olvides de disfrutar y divertirte, celebres la festividad que celebres.

¡Feliz Carnaval!