viernes, 3 de septiembre de 2010

Sabiduría de las Runas (1er Evento de Runas)

SABIDURÍA DE LAS RUNAS

Haz clic para ampliar el cartel promocionalMediante la técnica de consulta de las Runas responderé a tus preguntas el día 8 de septiembre de 2010. Durante todo ese día aceptaré correos en los que podrás enviarme una pregunta que responderé mediante la consulta a las Runas.
Cómo se encuentra una situación, o cómo lo ha hecho o hará, qué consejo nos sería útil en este momento o qué tenemos a  nuestro alrededor, etcétera, son ejemplos de preguntas que podrás plantear. Las Runas contestarán mostrando el estado de la situación o con sus consejos.
Continúa leyendo para ver cómo puedes participar.

Envío de los mensajes
Para participar en el evento Sabiduría de las Runas se siguen las mismas reglas que para eventos anteriores que, al ser de sentido común, no se volverán a exponer. Aunque sí recordaré algunos de los puntos importantes:

No se proporcionará un seguimiento de las consultas. También se admiten lecturas de Runas generales, que abarca una sola tirada de Runas.

Aunque esta iniciativa se propone desde España, se tiene en cuenta el desfase horario para que también se puedan aceptar los correos de cualquier país. Por tanto, la fecha es válida para todos los territorios terrestres (da igual cual sea tu país, podrás enviar el mensaje siempre y cuando sea 8 de septiembre de 2010 en donde tú te encuentres, allá donde estés en la Tierra en ese momento).

Recuerda
Solamente se atienden los mensajes en el día especificado (este evento podrá repetirse en un futuro).
Se acepta únicamente un mensaje por persona.
Completamente gratuito.
Aceptar la respuesta o no es cosa de quien consulta (tú) y, por tanto, sus actos y consecuencias recaen solamente sobre su persona.
La consulta será respondida con un mensaje a la dirección de correo electrónico desde la que se hizo a no ser que el consultante (tú) especifique otra dirección.

Formato de los mensajes
Los mensajes se enviarán por correo electrónico a la dirección siguiente y los contestaré a la misma dirección del remitente (mediante reenvío).
Correo de Veintidós Guías
Es recomendable que en el Título (o Asunto) del mensaje se especifique que se trata de una consulta de Sabiduría de las Runas.
Extensión del mensaje: No hay un límite preestablecido de extensión. Ocupa el espacio que necesites para expresarte con total claridad y tranquilidad.
Datos necesarios: No son necesarios, pero sí es preferible que especifiques tu nombre y fecha de nacimiento para la pregunta (si la pregunta es para otra persona, los datos deberían ser los de esa otra persona).
Se agradece que se explique la situación sobre la que se basa la pregunta. Si no se desea especificar, no es necesario, pero recuerda que en este caso mi respuesta podría parecer ambigua o demasiado general y tendrías que reinterpretarla por tu cuenta.

La contestación o respuesta de los mensajes no es inmediata, ya que necesitan un proceso, sumado al tiempo del que yo pueda disponer. Así pues, por favor, pido paciencia para recibir las contestaciones.
Para cualquier duda sobre el tema también podéis enviar un mensaje a la misma dirección de correo especificada anteriormente.


Saludos.
Venti.


El evento de Sabiduría de las Runas es una
propuesta del blog Veintidós Guías
http://veintidosguias.blogspot.com
por Venti.
Por tanto, seré yo quien conteste a las consultas.