martes, 2 de marzo de 2010

Consejo del I CHING (1er Evento de I CHING)

CONSEJO DE I CHING

Haz clic para ampliar el cartel promocionalMediante la milenaria técnica de consulta de I CHING responderé a tus preguntas el día 4 de marzo de 2010. Durante todo ese día aceptaré correos en los que podrás enviarme una pregunta que responderé mediante la consulta al I CHING.
Cómo evoluciona una situación, o cómo lo ha hecho o hará, qué consejo nos sería útil en este momento, etcétera, son ejemplos de preguntas que podrás plantear. El I CHING contestará con sus infalibles sentencias.
Continúa leyendo para ver cómo puedes participar.

Envío de los mensajes
Si envías un mensaje desarrollando tu problema, podré ayudarte a interpretar el significado de la respuesta del I CHING. Si no expones o detallas tu problema, me será más difícil interpretar el mensaje, pero puedo igualmente comunicarte el resultado que el I CHING te da para que saques las conclusiones por ti mismo. No se proporcionará un seguimiento de las consultas.

Aunque esta iniciativa se propone desde España, se tendrá en cuenta el desfase horario para que también se puedan aceptar los correos de cualquier país. Por tanto, la fecha es válida para todos los territorios terrestres (da igual cual sea tu país, podrás enviar el mensaje siempre y cuando sea 4 de marzo de 2010 donde te encuentres).

Recuerda
Solamente se atienden los mensajes en el día especificado (este evento podrá repetirse en un futuro).
Se acepta únicamente un mensaje por persona.
Completamente gratuito.
Lee la notificación IMPORTANTE al final de este artículo.

Formato de los mensajes
Los mensajes se enviarán por correo electrónico a la dirección siguiente y los contestaré a la misma dirección del remitente (mediante reenvío).
Correo de Veintidós Guías
Es recomendable que en el Título (o Asunto) del mensaje se especifique que se trata de una consulta de Consejo de I CHING.
Extensión del mensaje: No hay un límite preestablecido de extensión. Ocupa el espacio que necesites para expresarte con total claridad.
Datos necesarios: No son necesarios, pero sí es preferible que especifiques tu nombre y fecha de nacimiento para la pregunta (si la pregunta es para otra persona, los datos deberían ser los de esa otra persona).

La contestación o respuesta de los mensajes no es inmediata, ya que necesitan un proceso, sumado al tiempo del que yo pueda disponer. Así pues, por favor, pido paciencia para recibir las contestaciones.
Para cualquier duda sobre el tema también podéis enviar un mensaje a la misma dirección de correo especificada anteriormente.


Saludos.
Venti.


El evento de Consulta de I CHING es una
propuesta del blog Veintidós Guías
http://veintidosguias.blogspot.com
por Venti.
Por tanto, seré yo quien conteste a las consultas.

IMPORTANTE
Antes de participar, lee detenidamente el siguiente Aviso.
Al participar en esta iniciativa de forma voluntaria, aceptas los términos que se describen a continuación.
Recuerda que esta es una ayuda personal y desinteresada económicamente, y solamente el consultante será libre de elegir hacer o no hacer lo correcto. Por tanto, no tengo responsabilidades de nada (ni de ideas ni de actos) relativo al consultante, que tomará en todo caso sus propias elecciones libremente.
La respuesta a tu mensaje será solamente una (otro mensaje), pero me reservo el derecho a continuar un seguimiento con la autorización del consultante en caso de que se vea necesario o sea necesaria alguna aclaración (si yo lo viera conveniente).