sábado, 31 de julio de 2010

Meditaciones con Tarot (1)

Meditaciones con Tarot
El Tarot es mucho más que una herramienta adivinatoria. Con sus Arcanos podemos desencadenar miles de sensaciones y acciones en nuestro cuerpo, mente y alma. Podemos liberar fuerza y energía que permanece encerrada dentro de nosotros. Y para ello, podemos ayudarnos con sencillas meditaciones que nos lleven a un estado de reposo y contemplación.

Las siguientes meditaciones son unas pequeñas muestras de la gran cantidad de magia que podemos usar con del Tarot como ayuda. Existen infinidad de temas que pueden ser apoyados por los Arcanos y que nos facilitan nuestra vida y sanan nuestro cuerpo y espíritu.

Las meditaciones que se muestran a continuación están basadas en un mismo tema e incluyen una misma base en cuanto a su redacción. Su similitud en la redacción ayudará a la hora de entrar en el estado de relajación correcto si alguna vez decidís grabarlo con voz y utilizarlas, pues las repeticiones y la familiaridad que guardan los textos ayudan a caer en el trance necesario más prontamente.

II La Sacerdotisa - Ejercicio meditativo

III La Emperatriz - Ejercicio meditativo

Disfrutar de sus beneficios es sencillo y cómodo, como toda meditación. Con los enlaces superiores accederás a las meditaciones. Espero que disfrutes con estos breves y sencillos ejemplos que he creado para que los uséis siempre que los necesitéis (también se pueden practicar con el único fin de meditar o relajarse).



Este artículo contiene Contenido extra descargable.