domingo, 27 de diciembre de 2009

Tirada Navideña ascendente

Aprovechando las fechas en las que todo el mundo se pregunta qué acontecimientos importantes les sucederán en el año que llega, propongo la siguiente tirada navideña (Tirada del Árbol Navideño ascendente).


1 Situación actual
2 Acontecimientos negativos
3 Acontecimientos positivos
4 Resolución o evolución de acontecimientos negativos
5 Resolución de acontecimientos positivos
6 Situación final global

Tirada del Árbol Navideño ascendente



1 Situación actualEsta carta muestra el estado en el que nos encontramos, representando el tema que más nos preocupa (o por el que estamos preguntando, si es que deseamos especificar un tema en particular).

2 Acontecimientos negativos
Son el conjunto de acontecimientos negativos que pueden aparecer durante el nuevo año. Puede representar acontecimientos en conjunto o un hecho especialmente negativo al que podríamos enfrentarnos.

3 Acontecimientos positivos
Es la unión de acontecimientos positivos de los que podríamos disfrutar en el nuevo año. Podría aparecer un balance general o algún aconticiento en particular.

4 Resolución o evolución de acontecimientos negativosAquí podremos ver cómo evoluciona el apartado de acontecimientos negativos, si se solucionará o no, si costará más o menos salir del bache, entre otras untualizaciones. También podría darnos un consejo para mejorar la situación.

5 Resolución o evolución de acontecimientos positivos
Hace referencia al apartado de acontecimientos positivos. Veremos si perdurarán por mucho o poco tiempo, si se conservará o se esfumará en el año, si traerá mejores o peores cosas. También podría estar desviando nuestra atención hacia un punto concreto, importante, de nuestra vida en ese momento.

6 Situación final global
Es una visión global que, al final de ese año nuevo, se podrá comprobar. Es una meta en el trayecto que hemos ido recorriendo a lo largo de la tirada.

Es una tirada muy sencilla y poco problemática.


FELICES FIESTAS.