martes, 7 de octubre de 2008

Curso de Péndulo (PD001-7ES): Entrega Nº7 (Fin del Curso)


EL PÉNDULO
El uso del Péndulo
Por Venti




ENTREGA Nº7
(FIN DEL CURSO)
7/10/2008






Otras aplicaciones del péndulo

Ya que hemos contactado algo más con nuestro péndulo y sabemos utilizarlo mejor, podemos aplicar su uso a otras materias que pongamos en práctica.
Podremos utilizarlo para muchas cosas más, entre ellas para encontrar agua o sanar. Sin embargo, la mayoría de esas otras aplicaciones requieren de otros niveles de aprendizaje y no vamos a tratarlos en este manual.
Como ejemplo, y para finalizar, vamos a ver una aplicación más del péndulo.



El Péndulo y el Tarot

Al igual que hacemos con cualquier otro objeto, podemos mirar la energía que una carta desprende en una tirada concreta. Para ello, no hay más que seguir los siguientes pasos.
  • Realiza la tirada de cartas.
  • Selecciona la carta para medir su energía y, sin moverla de su posición, sitúa el péndulo sobre la carta.
  • El péndulo se moverá o no dependiendo de la energía que transmita esa carta para esa tirada. Los movimientos suelen ser los giratorios (hacia la derecha o en sentido horario es positivo y negativo cuando va al contrario) o nulos (bloqueo).
De esta forma podemos conocer la influencia del aspecto que representa esa carta en toda la tirada en conjunto. Recuerda que cuanto más amplios y con más fuerza se describan los círculos del péndulo, más energía asume.




Para finalizar
Las características y aplicaciones del péndulo no acaban aquí, pues esto es un mero boceto de lo que puede llegar a ser su mundo.
Siempre que cojamos un péndulo debemos hacerlo con respeto y juicio, pues el péndulo representará nuestras creencias y a nosotros mismos, ya que toma la energía de ambas partes para cobrar vida. El péndulo somos nosotros y nuestros guías espirituales.




FIN DE LA ENTREGA Nº7 Y DEL CURSO

EN LA PRÓXIMA ENTREGA:
Enlace para descargar el manual completo en PDF de forma gratuita.







Esta obra está bajo una licencia Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España de Creative Commons. Para ver una copia de esta licencia, visite este enlace o envíe una carta a Creative Commons, 171 Second Street, Suite 300, San Francisco, California 94105, USA.