viernes, 12 de septiembre de 2008

Megaupload: cómo realizar una descarga

Para acceder a descargar un archivo desde Megaupload sigue los siguientes pasos.

1. Haz clic sobre el enlace que te llevará hasta la página de descarga del archivo ubicado en Megaupload, cimilar a la de la imagen siguiente.

2. A continuación, y en esa misma página, introduce en la cajetilla el código que se te indique. Por ejemplo, en la imagen del ejemplo deberíamos insertar el código IDB, pues es el que nos dicen en la página que introduzcamos.

3. Haz clic en el botón Download. Si has introducido el código correcto, esa acción te llevará hasta una página similar a la de la siguiente imagen.


4. Tendrás que esperar unos segundos antes de poder descargar el archivo. Puedes ver cómo van restándose los segundos en la parte baja de la página y a la derecha, donde pone lo siguiente: "Por favor espere X segundos". Una vez que haya acabado la cuenta atrás, ese texto cambiará por el botón de descarga, similar al de la siguiente imagen.

5. Haz clic en ese botón (con el texto "Free download") y comenzará la descarga del archivo. Recuerda que en algunos navegadores puede aparecerte un mensaje de advertencia en el que te advierta que se está intentando descargar un archivo. Sigue los pasos y haz clic en "Guardar" (y elige el lugar de tu PC donde quieres guardarlo) si te aparece dicho mensaje.
Espera a que finalice la descarga y ya tendrás el archivo guardado en tu PC.