La desesperación aparece cuando te ves nuevamente sin trabajo. Preguntas a las cartas qué te depara el futuro en cuanto al tema laboral. Vuelves a preguntar y las cartas no parecen darte una respuesta muy alegre, y esto te deprime. Y aún así, intentas realizar una nueva tirada con la misma pregunta una y otra vez hasta que aparezca algo que te dé una esperanza para no caer en un triste abismo. Sin embargo, y lo sabes, ése no es el método para preguntar al Tarot. Y tampoco para buscar trabajo. Y también lo sabes.
¿Qué esperas de esa tirada? ¿Realmente quieres que te diga “vas a encontrar un trabajo el mes próximo” cuando en realidad no existen muchas probabilidades de que sea así? ¿Acaso quieres que las cartas te busquen un trabajo? Saben bien que eso no puede ser. ¿O acaso sí?
¿Has probado a realizar una pregunta más constructiva? Una tirada que pueda darte pistas sobre “cómo” encontrar un trabajo, y no sobre el “cuándo”, es lo que tal vez necesitas. El siguiente es uno de esos ejercicios de autoexploración tan necesarios como cualquier buen análisis antes de llevar a cabo una acción importante.